Puede que estemos en pleno ‘verano’, ¡pero estos días lluviosos ciertamente no apetece! El clima húmedo puede acabar con el estado de ánimo tanto para ti como para tu perro, y un poco de alivio podría ser lo que necesitas para recuperar la diversión.
Hemos reunido algunas ideas para pasar un rato de unión durante esos miserables días de lluvia:
1. Aprende nuevos trucos
Aprender nuevos trucos, juegos y comandos puede llevar tiempo, pero si te llueve, ¡tienes todo el tiempo del mundo! Es la manera perfecta de mantener ocupadas las mentes aburridas, y puedes actuar ante amigos y familiares para mostrarles lo inteligente que eres. Echa un vistazo a nuestro 12 juegos de enriquecimiento artículo de blog en busca de inspiración.
2. Un día de desove
Sí, ¡a los perros también les encanta que los mimen! Reúna un paquete de champú y acondicionador para perros, bálsamo para patas y nariz, cepillo de dientes y pasta de dientes con carne, su cepillo de cuidado favorito y un rocío perfumado para terminar. Incorpora un encantador masaje relajante para perros (hay muchos videos en YouTube para que sepas que lo estás haciendo correctamente) y agrega algunas delicias de nuestros Gama tranquila y relajada para ayudarlos a sentirse más zen. ¡Se verán, sentirán y olerán increíbles!
3. Terapia minorista
¿Por qué no regalarles un juguete nuevo y llevarlos a su tienda de mascotas local para que hurguen? Pueden olfatear un nuevo juguete favorito y jugar con los diferentes chirridos, chirridos y estimulantes sensoriales de su entorno. También hay muchas tiendas Hooman que admiten perros, ¡así que tú también puedes mimarte! Consulte la sección ‘Tiendas que admiten perros’ de nuestra Perros y coches calientes (la ironía) publicación de blog.
4. Túrnense con una cita para jugar con perros en el interior
Si no tienen su tiempo habitual de juego al aire libre con amigos debido a la lluvia, ¡puedes invitar a sus amigos peludos a pasar el día! Tu perro puede liderar el camino y mostrarle a sus mejores amigos todos sus juguetes y los mejores lugares para desenfrenarse en la casa. Túrnense con los otros padres, para que los perros puedan disfrutar de un nuevo entorno cada día… y usted pueda relajarse un poco después de una casa llena de adorables floofs.
5. ¡Abraza el clima húmedo!
La forma habitual de pasar un rato lluvioso al aire libre es empaparse de la lluvia y caminar con los walkies lo más rápido posible. Pero ¿por qué no tener un momento de locura y dejarse empapar? ¡Juega a todos los juegos habituales al aire libre, da un paseo más largo y ríete de ti mismo y de tu perro disfrutando del fantástico clima británico! Te sentirás liberado, lleno de energía y podrás esperar una ducha humeante y un buen libro a tu regreso (comparte fotos, nos ENCANTARÍA verlas).