Los beneficios de las mascotas y por qué amamos a nuestros perros
Nos encanta celebrar lo maravillosos que son nuestros perros todos los días, pero especialmente durante el último año. Para aquellos que viven solos o han estado trabajando desde casa, ha sido un momento maravilloso para apreciar verdaderamente a nuestros increíbles amigos de cuatro patas y apreciar las muchas formas en que traen alegría a nuestras vidas.
Los perros no sólo son capaces de entender muchas de las palabras que utilizamos sino que incluso son capaces de interpretar nuestro tono de voz y lenguaje corporal. A partir de esto, nuestros leales perros intentarán medir nuestros estados emocionales, convirtiéndolos en el compañero perfecto, siempre dispuesto a brindar amor y afecto incondicional cuando más lo necesitamos.
Cómo las mascotas impactan positivamente en nuestra salud
Los perros pueden beneficiar nuestra salud mental de muchas maneras y se ha demostrado que reducen la ansiedad y la depresión.
Algunas de las formas en que los perros pueden impactar positivamente en nuestra salud mental son:
Mantenerse en forma y saludable:
Salir de casa para dar paseos con regularidad ayuda a mejorar la condición cardiovascular. También puede incorporar caminatas o carreras con su perro en su rutina diaria para mezclarlas y asegurarse de que tanto usted como su perro estén haciendo la cantidad adecuada de ejercicio.
Ansiedad reducida:
Estudios han demostrado que los dueños de mascotas tienen menos probabilidades de sufrir depresión que quienes no tienen mascotas. Algunas de las razones de esto podrían incluir el hecho de que jugar con su perro o acariciarlo puede aumentar los niveles de serotonina y dopamina que nos calman y relajan. Sin duda, tener un perro puede ayudarnos a disfrutar cada día y apreciar los momentos especiales con nuestros compañeros caninos.
Reducción de la depresión y soledad:
Nuestros perros son una gran fuente de compañía y siempre están felices de pasar su tiempo con nosotros.
Después de un largo y agotador día de trabajo, no hay mayor alegría que abrir la puerta a nuestros grandes bultos de amor con la cola meneando esperando en la puerta. ¡Garantizado para ponerte de buen humor!
¡A los perros también les encanta mostrar su afecto durante todo el día! Ya sea que se trate de un abrazo matutino en la cama o de besos de cachorro babosos durante todo el día, siempre están ahí para mostrarte un poco de amor por los perros.
Añadiendo estructura a nuestras rutinas diarias:
No importa cómo te sientas, nuestros amigos de cuatro patas deben seguir su rutina de ejercicio y alimentación, lo que puede llevarnos a tener una rutina más consistente también en nuestras propias vidas.
¿Qué son los perros de terapia y cómo pueden mejorar tu salud?
Los perros de terapia son mascotas que mejoran tu salud brindándote Soporte emocional. Los perros de terapia pueden ser entrenados para brindarle apoyo a usted mismo y/o a los demás.
Los perros de terapia pueden visitar una amplia gama de lugares para consolar a las personas. Estos lugares pueden incluir residencias de ancianos, escuelas y hospitales.
Estos maravillosos perros están entrenados para ser amables y amigables con el fin de consolar mejor a quienes lo necesitan.
Los perros de servicio son un poco diferentes a los perros de terapia en que están entrenados para ayudar a una persona con una discapacidad. Un gran ejemplo de esto son, por supuesto, los perros guía.
Se sabe que algunos problemas de salud mental, como la depresión, el TDAH y el trastorno de estrés postraumático, entre muchos otros, responden bien a los perros de terapia. Los pacientes pueden beneficiarse enormemente de las interacciones con un perro de terapia y los estudios han demostrado que estas interacciones pueden aumentar la hormona oxitocina, que mejora el estado de ánimo, y disminuir la hormona del estrés, el cortisol.
Cómo entrenar a tu perro de terapia
Los perros de terapia pueden ser cualquier tamaño y raza del perro siempre que goce de un estado de salud adecuado y tenga el temperamento adecuado para todas las actividades de terapia canina.
Puede entrenar a su perro para que se convierta en un perro de terapia para usted o para otros, como visitar a personas mayores en residencias o ayudar a los niños a leer en las escuelas.
Los perros de terapia también pueden ser beneficiosos para una amplia gama de desafío de salud mentals como depresión, Los desafíos emocionales son el resultado de problemas de salud física y TDAH.
Si desea entrenar a su perro para que sea un perro de terapia, el mejor lugar para comenzar es poner a prueba su temperamento. Esto incluirá cosas como pruebas para ver si su perro tendrá unAcepta a un extraño amigable, siéntate cortésmente para acariciarlo y cumple con Órdenes conductuales básicas.
Para saber más puedes ponerte en contacto con un organización benéfica registrada, la más grande Mascotas como terapia (o perros PAT). Actualmente trabajan con voluntarios y pueden evaluar el temperamento de su perro.
“A principios de febrero de 2020 di a luz a mi primer hijo, George, sin embargo, a los 2 días lamentablemente falleció debido a una serie de complicaciones. Después de esto, mi mundo, comprensiblemente, se puso patas arriba y estaba en mis días más oscuros, pasé por hablar con innumerables personas por mi dolor; enfermeras, familiares, terapeutas, pero todavía estaba muy perdida. No estoy seguro de quién fue exactamente el que dijo «¿por qué no conseguir un perro?» Pero quienquiera que lo haya hecho, le debo la vida.
Conseguimos a Hugo a finales de marzo de 2020, justo antes del encierro, y él hizo que volviera a merecer la pena vivir mi vida. Los perros tienen este poder especial: te aman tan incondicionalmente que casi te olvidas de lo que está pasando en el mundo como si el amor fuera tan fuerte. . Hugo me dio un motivo para levantarme cada mañana, me dio fuerzas para seguir porque si no lo hacía, él tampoco sobreviviría. A través de él volví a ganar confianza, pude hacer nuevos amigos que también tenían perros, pude iniciar mi página de Instagram y comencé a compartir mi historia porque la gente debe saber que nunca están solos en la situación de mi pareja y yo. Nos encontramos en y a través de esta página de Instagram pude concentrarme en recaudar una gran cantidad de dinero para la organización benéfica que apoyó a mi hijo en su corta vida a través de una rifa en la página de Hugo.