¿Con qué frecuencia te encuentras navegando por Instagram, deteniéndote para arrullar y «awww» sobre fotos de perros? Entonces te sientes inspirado e intentas recrearlo con tu propio paquete de floof en casa… pero no es así. abandonarmi como lo imaginaste. Bueno, deja que tus buenos amigos de Pooch & Mutt te den algunos consejos sencillos para capturar la foto perfecta para ganar dinero…
¿Cómo consigo que mi perro mire a la cámara?
- Lo primero es lo primero: tu perro no actuará sin un incentivo. Así que asegúrate de que haya algo golosinas dignas de babear a mano, para atraerlos. Tenemos muchas delicias carnosas para elegir que funcionarán.
- Quieres que miren en el dirección de dondequiera que esté la golosina está colgando – así que practica cómo hacerlos sigue las golosinas alrededor en tu mano y colocándote en diferentes posiciones
- A continuación, necesitarás práctica el Comandos «siéntate» y «quédate quieto». Esto los prepara muy bien para posicionar la toma perfecta.
- Ahora es el momento de combine los consejos 2 y 3 juntos. Usa tus comandos, pero muévete con golosinas al mismo tiempo para probar diferentes ángulos.
- Una vez que lo dominen, sostén una golosina en tu narizdicen “¡mírame!”, y deberían ser mirando exactamente donde necesitan: en el lente de la cámara!
Consejo extra: Si el perro se ve demasiado serio y lo que busca son vibraciones juguetonas, entonces pruebe algunos juegos divertidos antes del consejo 5. De esa manera, tendrá una hermosa lengüeta colgando que le dará ese efecto atrevido y jovial.
¿Cómo tomo una fotografía de buena calidad de mi perro?
- Luz natural – La luz natural siempre hace brillar los retratos. Resalta todos los hermosos detalles de su maquillaje, desde el brillo de su pelaje hasta el brillo de sus ojos.
- salir al aire libre – Los perros cobran vida en medio del aire libre. Así que colóquelos en su lugar feliz y los colores de la naturaleza combinados con su comportamiento emocionado crearán una toma verdaderamente mágica. Si no puedes salir al aire libre, elegir un fondo interesante que complemente sus colores también funciona muy bien.
- Ponte al nivel de tu perro – permite que el mundo vea la vida desde la perspectiva de tu perro. Ponerse a su nivel con la cámara creará un relato honesto de su día a día y se convertirá en una toma súper linda e interesante.
- Enfoque automático – No hay nada tan adorable como los ojos de un cachorro. Así que asegúrese de que su enfoque automático esté allí y sus ojos cristalinos se convertirán en el punto focal de la imagen.
- Modo retrato – El modo retrato en tu teléfono hará que tu perro sea el centro de atención y que todo lo demás sea un poco más confuso. Esto permite una imagen realmente llamativa.
- tiro en vivo – la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen esta configuración y es una excelente manera de capturar muchas imágenes en una ráfaga corta. Con el modo de disparo en vivo activado, puedes elegir tu imagen favorita que de otro modo te habrías perdido con una configuración estándar.
- Accesorios – Si su perro se siente cómodo usando accesorios, ¡esta siempre será una foto adorable! Vístelos con diferentes cosas, desde su arnés favorito hasta una bandana con eslogan, un sombrerito de perro y cualquier otra cosa que creas que les queda genial.
¿Qué puedo hacer con las fotos de mi perro?
- Dales su propia cuenta de Instagram – Si eres como nosotros, tus redes sociales estarán llenas de cientos de fotografías de tu perro. ¿Por qué no dar un paso más y crearles su propia cuenta? Esto significa que puedes publicar fotos adorables hasta que te apetezca, compartir sus aventuras cotidianas con seguidores de ideas afines e incluso puedes hacer nuevos amigos con quienes ir a citas de juego de perros.
- Enmarcarlos – ¿Qué es una pared de galería familiar sin un retrato de mascota? Elige tus fotografías favoritas y colócalas en la pared de tu galería, para que los visitantes puedan ver a toda la familia junta, ¡tanto los humanos como las mascotas!
- Ponlos en una tarjeta Ya sea para tus padres, abuelos o cualquier otra persona que conozca y ame a tu mascota, una tarjeta personalizada con su cara es el mejor regalo. Guárdalos para ocasiones especiales y observa cómo se iluminan los rostros de tus seres queridos.