¿Cuántas golosinas al día puede tomar mi perro?

La mayoría de los dueños de perros están familiarizados con el poder divino de llevar un bolsillo lleno de golosinas; sin embargo, cuándo dispensarlas es más bien una elección personal.

Ya sea que escondas golosinas en la casa para mantener ocupado a tu perro, las uses como refuerzo positivo durante el adiestramiento del cachorro o simplemente no puedas evitar darle una golosina a tu perro cada vez que se vea muy lindo, esas golosinas ciertamente pueden contar a lo largo de la casa. día si no prestas atención.

¿Sabes cuántas golosinas debes darle a tu perro para mantenerlo feliz pero también delgado y saludable? Siga leyendo para obtener más información sobre las cantidades recomendadas de golosinas para perros de edades y tamaños específicos.

¿Cuántas golosinas al día puede tomar mi perro?

La clave para recordar está en el nombre: «golosinas», que significa algo que debe ofrecerse de vez en cuando y normalmente como recompensa por el buen comportamiento. En general, la mayoría de los veterinarios recomiendan 10% de la ingesta calórica diaria de un perro puede provenir de golosinas.

La cantidad de golosinas depende de la ingesta calórica recomendada de su perro, en función de su raza, edad y condición. Esto significa que puede cambiar si su perro sufre una enfermedad, tiene bajo peso, sobrepeso o es particularmente inactivo, por ejemplo, así que asegúrese de calcular en función de las necesidades específicas de su perro.

Esto puede ser complicado de resolver en la práctica, ya que la mayoría de los paquetes de golosinas para perros no especifican cuántas calorías por golosina. En Pooch & Mutt te lo ponemos más fácil al proporcionarte una cantidad recomendada de golosinas diarias en el costado del paquete.

perro comiendo golosinas de una mesa

Vea a continuación cómo se desglosa por tamaño de perro.

¿Cuántas golosinas al día para un perro pequeño?

Como regla general, ¡un perro pequeño come comidas pequeñas! Por eso es importante no sobrecargar a su pequeño perro con demasiadas golosinas. Un perro pequeño pesa hasta 10 kg de media e incluye razas como Yorkshire Terriers, Shih Tzus y Chihuahuas.

Los perros pequeños tienen una ingesta calórica recomendada de alrededor de 200 a 275 calorías, por lo que alrededor de 20 a 30 calorías pueden provenir de golosinas. Usando Delicias carnosas probióticas calmantes para perros y perros callejeros por ejemplo, eso depende de 10 golosinas al día.

¿Cuántas golosinas al día para un perro mediano?

Un perro mediano pesa entre 11 y 25 kg e incluye razas como Border Collies, British Bulldogs y Basset Hounds. Con una ingesta calórica recomendada de alrededor de 275 a 500 calorías por día, y utilizando la proporción 90:10 entre alimentos y golosinas, eso equivale a aproximadamente 20 golosinas por día.

¿Cuántas golosinas al día para un perro grande?

Un perro se considera un perro grande cuando pesa más de 25 kg e incluye razas como Terranova, Gran Danés o Bullmastiff. Naturalmente, los perros grandes tienen una ingesta calórica recomendada mayor, de 700 a 1000 calorías por día (dependiendo del tamaño), lo que equivale a alrededor de 20-30 golosinas por día.

Si su perro es gigante, por ejemplo un boyero birmano especialmente grande, le recomendamos que no vaya más allá. 30 golosinas por día.

¿Cuántas golosinas al día para un cachorro?

Es posible que estés usando golosinas para entrenar a tu nuevo y adorable cachorro, y cuando se trata de cachorros, todavía se aplica la regla del 10%, según su ingesta calórica recomendada. Por ejemplo, si tu cachorro pesa 4 kg, consumirás unas 200 calorías al día, 20 de las cuales deberían provenir de golosinas.

Al alimentar a un cachorro con las golosinas más saludables posibles, como nuestra golosinas para perros orgánicas sin cerealespuede estar seguro de que recibirán un impulso adicional de nutrientes (así como de sabor) además de su comida habitual.

¿Demasiadas golosinas son malas para los perros?

Una vez más, la palabra «golosina» es una gran pista de que no es algo que deba administrarse con tanta frecuencia como la comida normal, sino con moderación. Aunque darle un premio ocasional es una excelente manera de recompensar a su perro y brindarle algo de interés en su dieta junto con las comidas regulares, es importante no malcriarlo.

Así como un humano sufriría, desde el punto de vista de la salud, si reemplazara la mayor parte de su comida con patatas fritas y dulces, un perro no obtendrá la cantidad de nutrición que necesita y probablemente ganará peso si se le da una dosis fuerte. flujo de golosinas durante todo el día.

Cuando dar golosinas a los perros

Déle golosinas a los perros con moderación y, por lo general, como refuerzo positivo. Esto significa que deben estar tranquilos y comportarse bien en ese momento, ya que usar una golosina como distracción cuando están hiperactivos o se portan mal es un mensaje contradictorio que fomentará un comportamiento negativo.

También se recomienda nunca darle una golosina a su perro durante las comidas: la golosina hará que la comida normal le parezca aburrida en comparación, ¡y llegará a esperarla en cada comida!

No tienes que sentirte culpable por malcriar a tu perro de vez en cuando: ¡se lo merece! Sin embargo, cuidar su salud alimentándolo bien es una demostración aún mayor de amor por tu perrito perfecto.

Las golosinas para perros pueden ser deliciosas y aun así contener ingredientes de alta calidad con beneficios nutricionales adicionales. Nuestra gama de productos naturales Pooch & Mutt trata de perro están repletos de probióticos e ingredientes saludables para fomentar la calma, la salud dental y mejorar la condición de la piel y el pelaje.