Golosinas para perros de alto valor: la guía completa

Algunos propietarios creen que «un premio es un premio» y nuestros perros agradecerán cualquier recompensa alimentaria que les den. La verdad es que no todas las delicias son iguales.

Obtendremos una respuesta mucho mejor a nuestros métodos de adiestramiento si utilizamos recompensas de alto valor cuando realmente necesitamos que nuestro perro preste atención y juegue a la pelota. Es más probable que los perros se entusiasmen con estas sesiones de entrenamiento y los resultados suelen ser más rápidos.

Ahora bien, si esa no es una buena motivación para agregar obsequios de alto valor a su caja de herramientas, ¡no sé cuál lo será! Pooch & Mutt acaba de lanzar un producto de gran valor delicia de carne seca opción que sabemos que le encantará a tu mascota. Se han secado suavemente a bajas temperaturas durante 24 horas para retener los nutrientes y el sabor.

¿Qué es una golosina para perros de alto valor?

Una recompensa de alto valor es aquella que seguramente entusiasmará a su perro. Si se ofrece junto con otras opciones de comida, elegirán siempre la opción de mayor valor, ya que es lo que prefieren.

Las golosinas de bajo valor tienden a tener un sabor más débil y menos calorías. Estos pueden incluir zanahoria cruda, manzana cruda y trozos de croquetas secas de su perro.

Las recompensas de alto valor son muy apetecibles y los perros disfrutan la experiencia de comerlas. Estarán muy interesados ​​en obtener su recompensa y trabajarán duro para conseguirla.

Ejemplos de golosinas de alto valor incluyen:

  • Trozos de carne como pollo o cordero.
  • cubos de queso
  • Cecina (como la nueva delicia de cecina de P&M)
  • Perro caliente o salchicha

La diferencia entre golosinas de alto y bajo valor

Algunas de las principales diferencias entre estos dos tipos de golosinas incluyen:

Gusto

Lo más importante es que una golosina de alto valor es aquella que su perro percibe como extra sabrosa. Rara vez, o nunca, rechazarían esta delicia porque es tan deliciosa. Si bien el sentido del gusto es individual, los perros tienden a disfrutar de los sabores carnosos. Como nuestra delicia de cecina de ternera es 90% carne procedente de ternera, el sabor será muy agradable para nuestros compañeros caninos.

Oler

Aunque son omnívoros, los perros tienen una innegable preferencia por la carne. Cuando una golosina huele a carne y es satisfactoria, mostrarán una fuerte preferencia por ella frente a algo de origen vegetal. Si bien la cecina puede no tener tanto olor como algunos alimentos húmedos o golosinas, aun así tiene un olor fuerte que su perro detectará fácilmente.

*Recuerda que el olor puede no ser de tu agrado. Los perros disfrutan de olores de comida diferentes a los nuestros y, para la mayoría de los humanos, ¡las golosinas para perros no son algo que elegiríamos comer!

Textura

Nuevamente, la textura que le guste a un perro dependerá del perro y de lo que le guste. Para la mayoría, las galletas secas son aceptables, pero pueden no ser sus favoritas. En comparación, ciertos perros suelen preferir las golosinas blandas o masticables. La textura suave y coriácea de la cecina de res es una de las favoritas de la mayoría de los comensales.

Cuándo usarías golosinas de alto valor

Las golosinas de alto valor son ideales para recompensar el buen comportamiento para que su perro sepa cuándo ha hecho un gran trabajo. Igualmente, son la herramienta de formación perfecta; algo que su perro seguramente trabajará duro para ganar. No se puede negar que un perro trabaja más duro y responde mejor cuando se le ofrece algo que realmente quiere.

Un gran ejemplo de cuándo utilizar una golosina de alto valor es cuando le enseñas a tu perro una nueva orden o intentas superar una fobia o un problema de comportamiento a largo plazo (como la ansiedad por separación). En ocasiones como ésta, los premios de gran valor suelen ser fundamentales para el éxito del programa de formación.

De manera similar, cuando esperamos que haya muchas distracciones, como cuando entrenamos al aire libre, necesitamos usar premios de alto valor para mantener la atención de nuestro perro. Si la recompensa no es algo que les preocupe demasiado, pueden elegir el olor de un conejo en lugar de su golosina.

Beef Jerky es una delicia de alto valor que es perfecta tanto para entrenar como para tratar. No sólo esto, sino que además es fácil de llevar fuera de casa en el bolsillo del abrigo.

Cuando no usarías golosinas de alto valor

Curiosamente, es posible que un regalo de alto valor no siempre sea la mejor opción. Si los utilizamos en exceso, pierden su «brillo» y ya no tienen ese impacto.

Para el entrenamiento diario de rutina, las golosinas de menor valor, como Pooch & Mutt Meaty Treats, son una mejor opción. Deberíamos reservar delicias como la cecina para sesiones de entrenamiento más complicadas.

¿Por qué Pooch & Mutts Beef Jerky es una buena recompensa de alto valor?

Esta cecina premium con alto contenido de carne y sin ganancias contiene todos los ingredientes naturales, incluida la carne de res y el extracto de romero. El hecho de que una delicia sea deliciosa no significa que deba estar llena de basura y rellenos. Las golosinas de alto valor pueden ser deliciosas además de saludables.

Con un contenido tan alto de proteínas, estas delicias son ideales para el crecimiento y la reparación de los músculos. No sólo esto, sino que los perros están programados para buscar y disfrutar alimentos ricos en proteínas.

Esta cecina de ternera es apta para todos los perros siempre que tengan más de 8 semanas de edad.