Si bien tener un cachorro durante el encierro tiene muchos aspectos positivos, no se puede negar que también existen algunos inconvenientes. Uno de los principales problemas que encuentran los dueños de mascotas es que equilibrar el trabajo y un cachorro exigente no es tarea fácil. A continuación, analizamos algunos de los mejores consejos para mantenerle cuerdo y a su cachorro contento mientras trabaja desde casa.
- Quédate con un rutina. Como ocurre con los niños, los cachorros prosperan con la rutina. Si su cachorro está acostumbrado a que lo alimenten y lo saquen a pasear a una hora determinada, sabrá qué esperar cada día. Por el contrario, hacerlos esperar para cenar o saltarse una caminata puede resultar en una pequeña criatura confundida.
- Comenzar entrenamiento con jaulas desde el primer día. El entrenamiento en jaulas ofrece muchas ventajas, pero debemos tomar las cosas con calma para asegurarnos de que nuestros cachorros estén contentos cuando están en jaulas. Cualquier signo de ansiedad significa que debemos dar un paso atrás. La jaula debe verse como un «refugio seguro» y proporciona un lugar seguro para que el cachorro descanse cuando tiene que atender una llamada importante de Zoom. Puede resultar útil conectar un difusor de feromonas como un ‘Adaptil’ cerca de la caja.
- Dedica algo de tiempo vinculación durante la hora del almuerzo y los descansos. Los cachorros funcionan a dos velocidades: ¡completamente despiertos o profundamente dormidos! Aprovecha esto jugando juegos de ritmo rápido durante las pausas para el almuerzo, cansando a tu amigo peludo para que duerma una siesta mientras trabajas.
- Fomente el buen comportamiento con muchos elogios y algunas tentaciones. golosinas. La nueva gama Meaty Treat de Pooch & Mutt es ideal para cachorros hambrientos y hay tres deliciosos sabores para elegir. Se pueden jugar juegos como «encontrar la golosina» en la casa, animando a su perro a resolver problemas y olfatear. Esto no sólo es divertido, sino que también les proporciona la estimulación mental que tanto necesitan.
- Practica esos capacitación comandos. Familiarizarse con los conceptos básicos (como «sentarse», «quedarse» y «acostarse») será útil si está hablando por teléfono con su jefe y su cachorro está considerando acercarse a usted. El entrenamiento es algo que puede comenzar desde las ocho semanas de edad y debe continuar durante toda la vida del perro.
- Enséñale a tu perro un ‘asentarse‘ señal. Puedes utilizar una esterilla y, cuando llegue el momento de descansar, utilizar una palabra como ‘relajarse’. Este puede ser un momento en el que toman una siesta, juegan con un juguete para masticar o tienen acceso a un delicioso rompecabezas de comida. Una vez que finalice el confinamiento, esta «alfombra de descanso» podrá acompañarle, por ejemplo, a cafeterías y pubs, y siempre será un lugar donde su perro podrá relajarse cerca de usted.
- Comience como desea continuar con una dieta de buena calidad. Recomendamos encarecidamente un alimento fresco y nutritivo como nuestro completo Superalimento para cachorros. Elaborado con ingredientes naturales como pollo, batata y espinacas, este es el combustible perfecto para tu pequeño duende en crecimiento. Repleto de prebióticos, este superalimento ayuda a la digestión y es especialmente bueno para quienes sufren de heces blandas de vez en cuando. Como ventaja adicional, el aceite de salmón asegurará un pelaje delicioso y sedoso.
- Aproveche al máximo la posibilidad de salir a hacer ejercicio y, una vez completamente vacunado, lleva a tu cachorro contigo contigo para una aventura. Ver el tráfico, las obras de construcción y otros perros y personas a distancia es fundamental para el desarrollo mental de tu amigo peludo. Si bien puede resultar tentador mantenerlos seguros en el interior, esto puede provocar problemas de comportamiento en el futuro una vez que empiecen a salir.
- Invierta en algunos juguetes para masticar resistentes y rompecabezas de «juegos mentales» para mantener a su perro ocupado cuando usted esté ocupado. Si bien esto no sustituirá la interacción humana, tener una variedad de cosas que hacer puede ayudar a limitar el aburrimiento y la frustración.
- Intentar saborear el momento. Aunque no será fácil cuidar de un bullicioso paquete de energía mientras intentas cumplir con los plazos en el trabajo, recuerda que tu nueva mascota solo será cachorro una vez. Intenta disfrutar de sus «momentos de locura» y reserva algo de tiempo libre para abrazar al cachorro.
Si bien criar a un cachorro feliz y completo requiere un verdadero esfuerzo y compromiso (¡especialmente cuando se trabaja desde casa al mismo tiempo!), puede ser una tarea verdaderamente gratificante. Si siente que tiene dificultades, no dude en comunicarse con su veterinario, quien estará encantado de brindarle más consejos.