Nueva lista de verificación para cachorros: todo lo que necesitas saber

Además de las rutinas para dormir y aprender a ir al baño que hemos descrito, hay algunos elementos adicionales que querrás tener.

juguetes
Sabemos que a los cachorros les encanta masticar y no pueden evitarlo. Prepárese para las mordeduras de cachorros con algunos juguetes resistentes que lo mantendrán ocupado por más tiempo. ¡Vale la pena señalar que, desafortunadamente, las mordeduras de cachorros nunca están reservadas para las cosas que te gustaría que tu cachorro masticara! Proteja a su cachorro (y sus posesiones) teniendo en cuenta dónde guarda los artículos domésticos comunes. Uno de los favoritos para morder a los cachorros suele ser los zapatos; Invertir en un zapatero con puerta que se cierre o encontrar un área de almacenamiento fuera de la vista es una buena idea.

Alimento
Te encontrarás contemplando qué alimentar a un cachorro y ¡hay tantas opciones que puede resultar abrumador! Es importante saber que los cachorros crecen 20 veces más rápido que los perros adultos, por lo que necesitan alimentos ricos en nutrientes para ayudarles a crecer. Es posible que desees alimentarlo húmedo. Seco o una mezcla de ambos. Cualquiera de estas opciones es adecuada para un cachorro, pero es importante elegir un alimento de alta calidad, completo y libre de cereales, colorantes o conservantes artificiales.

Pooch & Mutt’s Puppy Complete Superfood es un alimento seco para perros elaborado con un 48% de pollo. Las croquetas contienen prebióticos para ayudar a la digestión, aceite de salmón y zinc para una piel y un pelaje sanos, y manzanilla y l-triptófano para el comportamiento. Nuestros envases de comida húmeda son adecuados para perros de todas las edades. Los cartones de comida húmeda se pueden alimentar junto con Puppy Complete Superfood.

Si elige un alimento seco para su nuevo cachorro, es posible que desee remojar las croquetas en agua caliente durante la noche para ablandarlas primero. Sabemos que cada perro es diferente, por eso cuando se trata de guías de alimentación lo mejor es consultar a tu veterinario hasta entender a tu perro y sus necesidades individuales. Cualquiera que sea el plan de alimentación que decidas, lo más importante es que crees una rutina constante que puedas seguir.

Tazones de agua y comida
En la etapa de cachorro, es mejor elegir tazones que le resulten difíciles de volcar o masticar. Opte por lo básico, pero duradero; puedes optar por un cuenco más «bonito» cuando sean un poco mayores.

Collar y plomo
Hay muchas opciones de correas y collares y cada uno tendrá opiniones diferentes sobre cuál es la mejor opción. Como un cachorro nuevo no está acostumbrado a llevar collar, es bueno elegir uno suave y agradable que no le resulte demasiado incómodo. ¡Asegúrate de obtener una etiqueta de identificación para el collar de tu cachorro! Es más útil incluir un número de contacto, para que alguien pueda comunicarse con usted fácilmente si lo necesita. Los arneses pueden ser buenos como apoyo, especialmente si planeas correr con tu perro cuando sea mayor. Una correa de cuerda es buena para entrenar a su perro a no tirar; Enseñarle a un nuevo cachorro es una parte importante del entrenamiento, ya que lo mantiene seguro. Las clases de adiestramiento de cachorros pueden ayudarte a aprender los conceptos básicos del adiestramiento con correa.